miércoles, 7 de noviembre de 2007

Tiempo y ganas, la solución perfecta

Concuerdo contigo que para llevar una relación es necesario invertir tiempo, pero sobre todo ganas.

Pero al contrario que tu pensamiento, creo que siempre hay tiempo para todo si uno le pone empeño. En un sólo día una mujer puede trabajar, estudiar, ir al gimnasio, salir con las amigas a tomar un café, ir a la peluquería y recibir la visita de su chico. Y obviamente siempre tiene que estar regia!!! ¿Por qué los chicos no tienen tiempo para nada? ¿Será acaso que jugar Play Station o Wii les demanda invertir horas de horas?

No se trata de llamarla o verla una o dos veces a la semana…eso puedes hacerlo con los amigos. Obvio que nadie quiere ver a su novio tan sólo unas horas a la semana! Creo que el problema con los hombres es que saben que las chicas siempre somos las que ponemos más energía. Es decir, si tú no me llamas, entonces yo te voy a llamar y los acostumbramos a eso. Y claro cuando no me llamas pasa algo malo. Puede que olvidaste llamar porque estás concentrado o divertido con alguna actividad y nada más. Pero ese es el típico pensamiento de una mujer y como tú dices es innato. ¿Por qué no me llama? ¿Con quién estará? Para evitar eso deben reportarse antes de tener que aguantar lo que odian: todo un drama con lágrimas incluidas jajaja. Debo admitir que las lágrimas son una estrategia de manipulación 100% efectiva. Es un tip femenino que te doy!!

Cada uno decide el momento correcto para entablar una relación. Como te digo hay que invertir tiempo y ganas, pero también es rico sentir que alguien está pensando en ti todo el día, que te de cariño, y que tenga ojos solo para ti ¿No crees?

Para concluir… lo del tipo feillo me tiene intrigada, tendría que haberlo visto yo, pero por lo que me explicas yo más bien creo que de tonto no tiene ni un pelo, el astuto muchacho sabe que a las mujeres nos gustan los “chicos lindos”, esos a los que ustedes detestan.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites