lunes, 12 de noviembre de 2007

La que puede, puede, y el que no que aplauda!

Vamos por partes…
1.- No me arrepiento de haber dicho lo que pienso públicamente. En todo caso fue un tema con un toque de gracia desde un punto de vista diferente.
2.- Precisamente creo que cada quien realiza las labores que le apetecen y con las que más a gusto se siente, sea hombre o mujer. A mi no me gustan las labores de la casa. Y no son excusas…
3.- No es que yo no ayude en nada y mucho menos egoísmo. En casa hay una persona encargada de realizar esta labor a la que precisamente se le retribuye económicamente por ese servicio. Ciertamente un ángel enviado para mí. Hombre, claro que si alguien necesita ayuda soy la primera en ponerme a disposición (cosa que los hombres no suelen hacer y ahí va el lado machista, tirarse en el sofá a ver TV).
4.- No se tú, pero yo tengo manos delicadas y sí se maltratan con productos químicos como la lejía (averigua en Internet las consecuencias en la piel sensible). En todo caso una solución es utilizar guantes, pero al no tener necesidad de hacerlo, no lo hago ¿Entiendes? Claro que si se da la oportunidad, tomaré los guantes y lavaré, pero no es el caso.
5.- Las uñas en la mujer son un punto de atención vital…¿O acaso nunca te has fijado en ello? Tengo uñas largas y manos bien cuidadas, y no me gustaría que se quiebren… además de anti-estético sería un terrible dolor. Claro nunca sabrás lo que se siente cuando se rompe una uña. Las mujeres damos el 100% por lucir perfectas para ustedes, y responden de esta manera? Mmmmmmm........

Felicito el hecho de que seas un hombre que colabore en casa…se ven pocos la verdad... Te dejo con una sola frase: “La que puede, puede, y el que no que aplauda” Jajajaja

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites