sábado, 17 de noviembre de 2007

El baile: La representación vertical de un deseo horizontal

Wow, ya pareces argentino con eso del súper ego jajaja, pero me alegra saber que lo tienes bien alto, eso es muy bueno!

¿No crees que el aroma de las colonias femeninas son muy suave para que un hombre se la ponga? Digo tiene un olorcito como muy “sweet”… lo que buscamos en un hombre es una mezcla de sensualidad salvaje y un toque de dulzura, las colonias que te recomendé no dejan de ser suaves, y harán que cualquier mujer vaya directo al cuello. Cuidado con las vampiresas o las chicas cocodrilo!!!

Ahora que entramos al terreno del baile debo decirte que es importantísimo para una mujer. No se encuentran muchos hombres a los que les guste bailar y menos aún que lo hagan bien. Existe una leyenda urbana que dice que el hombre que baila bien hace todo bien ¿Sabes a lo que me refiero? El baile es una representación vertical de un deseo horizontal… Mucho movimiento, perfecta coordinación! Un hombre que huele bien y baila como los dioses es perfecto para casi cualquier mujer, no hay nada más sexy que eso! No por gusto Joaquin Cortés tiene tantas seguidoras...

Ya sabes… uñas bien arregladas (no rojas ni con brillo por favor, sigue siendo de la vieja escuela, al natural nomás), un aroma perfecto y a tomar clases de baile urgentes! Un tip: Bailar salsa y merengue son una excelente opción de ligar, bailar pegado despierta la sensualidad.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites