martes, 13 de noviembre de 2007

Las manos: Nuestra carta de presentación…

Agradezco los aplausos. Y es que así somos las mujeres cuando tenemos que ponernos los pantalones jejeje. La época de hacerse la víctima ya pasó, claro que cuando queremos conseguir algo también hay que adoptar esa estrategia. Al final, de la manera que sea siempre conseguimos lo que queremos.

Creo que para que una relación se mantenga equilibrada debe haber un punto intermedio en donde hagamos lo que queramos, como nos sintamos más cómodos, pero también hay que saber ceder. Y tal vez ceder y complacer al otro sea lo más difícil.


Ves que al final me das la razón… Hagamos una analogía si los ojos son el espejo del alma, pues las manos son….??? Son definitivamente una carta de presentación eminente. Si ves una mujer con las manos descuidadas, digamos las uñas comidas, o el esmalte a medio pintar ¿Qué opinarías de ella? Poco femenino, poco cuidado, en general bastante feo ¿No?

El género masculino no tiende a hacerlo notorio, pero todos, absolutamente todos los hombres se fijan en las manos de una mujer eh. Cuidado, las chicas también nos fijamos en las manos de los hombres así que a tenerlas arregladitas!! Todo es cuestión de limpieza, tampoco se les pide que se echen brillo sobre las uñas, que por cierto he visto algunos muy “fashions” que lo hacen y se ve fatal! La masculinidad ante todo por favor que no hay nada sexy que eso!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites