martes, 6 de noviembre de 2007

El poder de la mente femenina

Se dice que el género masculino es el fuerte. Sin embargo, si nos ponemos a pensar… un hombre no tendría la capacidad para resistir el dolor de un parto, sé de algunos que han llorado cuando se les quita algún pelo con la pinza y ni se diga con cera depiladora. Pero no hay nada que los asuste más que hablar de compromiso.

¿Cuál es el motivo de que huyan a una conversación sobre una relación seria? Y ni que decir del matrimonio… para algunos es como estar amenazándolo con un cuchillo en la yugular o algo por el estilo.

¿A qué le temen? Muchos a la pérdida de libertad ¿No? Si bien es cierto que la mayoría de mujeres somos celosas, no todas somos posesivas. Claro si te consigues una psyco killer comprenderé el temor.

Ay Ryo, me sorprende tu ingenuidad las mujeres no decimos lo que pensamos, decimos lo que ustedes quieren oír que es muy diferente. Ella seguro te dijo “es sólo esta noche” porque quería divertirse en ese momento y era lo que efectivamente tú querías oír, pero claro después mostró sus verdaderas intenciones.

Mmm un tipo feillo, tímido e introvertido no creo que tengas muchas posibilidades de ligar, a menos claro, que como ya hemos dicho tenga una personalidad sin igual. ¿Quién se le va a acercar a un tipo que está en una esquina, solo y sin hablar en una fiesta? Al contrario en vez de acercarme salgo corriendo no vaya a ser que me robe el bolso!!

Misterioso es otra cosa…si es un tipo con el look diferente, que te busca con la mirada pero no te da mucha atención, no habla mucho sino lo preciso entonces te deja con ganas de saber más, de descubrir el enigma que hay en él.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites