miércoles, 7 de noviembre de 2007

El tiempo del compromiso

¿Y cuál es el motivo para comprometerse? El problema del compromiso es que requiere tiempo en la proximidad y tiempo en la distancia. Y muchas veces parece que la chica está más dispuesta a dar ese tiempo que el chico. Es algo extraño ciertamente.

Yo no tengo novia y no concibo tenerla ahora mismo. Si empiezas una relación es para prestarle atención y para eso tienes que dejar de hacer otras cosas. De algún sitio tendrás que sacar los momentos para estar con ella, digo yo. Y claro, por mucho que haya buena voluntad, no se puede hacer todo a la vez. Trabajar quita ya bastante parte del día así que hay que buscar en las horas que vienen después. Y en una ciudad como por ejemplo Madrid, las distancias son grandes y lo que tardas en ir y volver ya lo hace incluso más difícil.

Total, que al final no puedes ver a tu novia, hacer deporte, quedar con los amigos y además que fichar en casa. Porque a nosotros nos puede servir una o dos citas a la semana, pero a una chica no, siempre quiere más. Y no hace falta que seas posesiva, la manía de querer influir en la vida y personalidad de tu pareja es algo innato que no podéis evitar.

¡Cuidado, lo del tipo feillo en una fiesta lo he visto con mis propios ojos! En realidad el chico era medio tonto, pero como le rodeaba un estúpido halo de misterio, un sex-simbol oye.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites