martes, 27 de noviembre de 2007

Los hombres también lloran

Jajajaja con el primer párrafo irónico que comenzaste, se nota que estás dolido, resentido, pero sobretodo parece que no aceptas perder! Ya pasa la página, la chica recurrió a hacer lo que te dije desde un inicio, escapar y no hacerse problemas. Si mal no recuerdo dije que desaparecer es una táctica para que ustedes se pregunten ¿Dónde estamos? ¿Qué hemos hecho? Y claro que tuve razón ¿No?

A veces es mejor no pensar tanto y actuar. Cuando piensas demasiado puede que pierdas algunas oportunidades y de ahí te arrepientas. Cambiar a las personas ciertamente es difícil, pero creo que no tratamos de cambiarlos en sí, sino algunas acciones, comportamientos o aspectos. Por ejemplo la vestimenta. A veces es preciso ingresar en la intimidad del armario y sacar toda aquella ropa del siglo pasado que ustedes siguen usando! ¿Qué más quieren? Les estamos dando una asesoría de imagen gratuita y encima se quejan!


¿A qué te refieres con hombre perfecto? Porque la perfección es subjetiva…Muchas veces tendemos a idealizar a las personas. Es guapo, es carismático, es gracioso, es romántico, es…, es…, es… y cuando realmente lo tratamos nos damos cuenta que tan sólo era guapo. ¿A eso te referías? Si, muchas veces las mujeres idealizamos, soñamos y nos ilusionamos con facilidad. En ese sentido, el pensamiento del hombre es más simple, pero no quiere decir que su corazón sea de piedra. Una mujer con el corazón roto es terrible, pero en un hombre es peor, ya lo tienes ahí suplicando con lágrimas en los ojos, pero eso sí sin que nadie los vea…cuando están los amigos alrededor son todos unos macho men! ¿Quién los entiende?

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites