lunes, 5 de noviembre de 2007

El hombre ideal: 50% apariencia, 50% actitud

Lo primero que se me vino a la mente cuando nombraste el policía y al bombero fue pensar ¿Por qué en todas las despedidas de soltera los strippers llevan ese atuendo? Efectivamente resulta sexy. Salvo que en este caso a diferencia de una azafata con una minifalda, los pantalones están demás entonces terminan bailando con una pequeña tanga que acaba por matar todo el encanto generado hasta el momento. Insisto una vez más, es mejor dejar algo a la imaginación y claro que los strippers tienen personalidad!!!

Como dices la personalidad es muy importante, sobretodo si es alguien muy feo. ¿Qué más le queda? Jajaja creo que fui un poco cruel, pero para mi el 50% entra por los ojos.

El otro 50% es complementado con una personalidad divertida, extrovertida y romántica, que nos llega a fascinar a muchas. Me explico: Los detalles son importantísimos. ¿A qué mujer no le gusta que le envíen flores o que le digan lo guapa que está? Si además nos haces reír y tienes una linda sonrisa te ganaste el cielo. Y por último si el encanto (y no me refiero únicamente a la apariencia física) sino a la manera como el hombre hace que todo resulte perfecto, y nos hace sentir como una verdaderas princesa entonces creo que cualquier mujer puede decir no sólo “Yo me lo tiro”, sino “Yo me caso con él”.

Tener habilidades como tocar la guitarra, saber recitar poemas, o simplemente atinar a decir las palabras correctas en el momento adecuado no sólo te asegurará una noche de compañía sino una compañía para la vida.

Creo yo que nada es inalcanzable, si te temblaban las piernas puede haber sido resultado de tres procesos completamente distintos:
1.- Inseguridad y falta de actitud.
2.- El alcohol no te dejaba caminar con comodidad.
3.- Cupido te mandó un flechazo directo al corazón.

¿Cuál de las 3 eliges?......

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites