miércoles, 28 de noviembre de 2007

Hombres: Moda, Comportamientos y Sensibilidad

Hum! Nadie les pide que sean los más fashion del planeta. Claro que nunca podrán ser como David Beckham, pero al menos vale la pena no vestir lo mismo todos los fines de semana! ¿Por qué si nosotras invertimos tanto en nuestra apariencia (compras, manicure, pedicure, peluquería, y demás), ustedes no hacen el esfuerzo de verse bien? Nosotras hacemos de todo para que ustedes se sientan orgullosos. Que bien se siente que te digan ¡Qué guapa o que fashion está tu novia! A nosotras nos gustaría que nos digan lo mismo de ustedes, claro que hay casos excepciones en donde la cara basta y ya no nos fijamos en el atuendo. Pero mi pregunta es ¿Por qué gastar dinero en alcohol y juegos de video en vez de invertir en su propio look?

Establecer una relación es enamorarme de las cosas que me gustan de ti y aceptar aquello que no me gusta. Pero a veces esas manías de pegarse tanto a los amigos (¿Qué tienen ellos que no tengamos nosotras?); ver películas de acción de Steven Seagal, Arnold Schwarzenegger y demás grotescos corpulentos (vuelvo a preguntar ¿Qué tienen ellos que no tengamos nosotras?); estar pegados a un videojuego durante horas; o ver en la televisión tan sólo los partidos de fútbol llega a desesperar a cualquier mujer. ¿Acaso a ustedes les gusta que les impongamos ver tan solo Desperate Housewives y Sex and the City? Y claro, lo que más odian es acompañarnos a comprarnos ropa! La típica excusa es mejor te espero aquí, llámame cuando termines; y cuando se dignan a acompañarnos aunque nos probemos el vestido más feo de la tienda, el que nos queda fatal, ustedes sin mirarnos, con tal de salir pronto de esa “tortura” nos dicen te queda perfecto!


Con el tema de la sensibilidad creo que muchos hombres piensan que un “macho” no puede ser sensible. Tremendo error! Si hay algo que las mujeres buscamos es un hombre sensible. Ojo: no confundir con afeminado. Porque claro cuando un hombre es sensible sus amigos tienden a molestarlo y decirle que es una más del grupo. ¿Qué mejor que tener como pareja a un hombre sumamente masculino, que como dices nos dé seguridad, pero que a la vez sepa entendernos? Ese es el hombre perfecto.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites