domingo, 4 de noviembre de 2007

Disfrazarse: Cuestión de personalidad

¿Que si me he disfrazado? Pues miles de veces, en algunas ocasiones hasta el simple hecho de recordarlo me hace reír.

Definitivamente cuando se es niña no podemos elegir por nosotros mismo el disfraz, entonces a nuestra amorosa madre se le ocurre disfrazarnos de rumbera, gitana, vaquera, hawaiana y Minnie Mouse.

Ryo anímate a disfrazarte un día ya verás que es divertido… No dejes que la vergüenza te gane la batalla de la timidez… Todo es cuestión de personalidad.

Si crees que la cara es el espejo del alma entonces no es necesario que uses un antifaz… Acuérdate que Superman solo lleva la capa!


De todas maneras si no te gusta ser el centro de atención entonces puedes formar una comparsa con los amigos y disfrazarse todos por igual, uniformizados como los policías, doctores o bomberos. Pero creo que los uniformes son una manera estándar de homogenizar a todos en donde la particularidad personal de cada uno, que es tan importante, se pierde por completo. ¿Por qué crees que existen los looks? A muchas nos gusta sentirnos diferentes de las otras. Creo que por eso tienen tanto éxito los estilistas y diseñadores de moda ¿Qué piensas tú?

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites