jueves, 15 de noviembre de 2007

Espejos en los pies

Da igual, seguid abusando. Luego cuando te duermes te sientes bien, con el deber cumplido. Por la mañana ya es otra cosa. La luz del día aclara las ideas.

¿Uñas de estilo francés? Por Dios, no sabía que las uñas cambiasen de un país a otro. Para que luego digan de la globalización.

A partir de ahora voy a ver cómo las llevan por aquí y voy a intentar hacer un análisis psicológico de cada persona. Puede que acierte una de cada cien veces. Es que menuda manía la de psicoanalizar que tenéis las mujeres. ¡Qué más da si un día llevo las uñas un poquito largas! No es que seas un guarro, es que has salido con prisa y ya está. Ya te las cortarás al día (o a la semana) siguiente. Jeje.

En todo caso lo de las uñas vale, quizá es de guarrete, pero lo de los zapatos... ¡A partir de ahora todas las noches a sacarles brillo! En un rato estoy comprando los cepillos. Cuántas veces le habré dicho a mi madre: ¡para qué voy a limpiarlos, si se van a volver a manchar! ¡Que voy pisando el suelo! Pero vamos, que si resulta que las chicas se fijan hasta en los zapatos (manda huev...), ahí estoy yo: "dar cera, pulir cera". ¡Voy a llevar dos espejos en los pies!

Mis espejos :)

Aunque ciertamente ahora que lo pienso, casi no recuerdo a ninguna chica con zapatos sucios. ¿De verdad los limpian? Madre mía, qué mundo me queda por descubrir.

A todo esto una pregunta por curiosidad. Un amigo se empeña en que un chico con colonia de chica provoca atracción. Que él mismo lo ha probado y todas le decían: ¡qué bien hueles! ¿Serán las colonias de hombre una estafa? ¿Hay que comprarse Channel nº5? ¿Voy a arruinarme? ¿O sólo es un mito?

¡Ay si el mundo fuera al revés, qué tranquilos viviríamos!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites