domingo, 11 de noviembre de 2007

Mujeres: los quehaceres de la casa, el shopping y los outfits

Debo confesar que soy bastante floja para realizar labores de casa como ya te conté el otro día, pero creo que mi odio hacia los quehaceres básicos viene por el lado del cuidado personal: no lavo a mano porque la lejía puede maltratar mis manos, no aspiro ni acomodo los muebles porque se me puede romper alguna uña y no plancho por miedo a quemar mi ropa! Yo creo que todo tiene que ver con el temperamento de la persona más que con la edad y el género. Es decir, no realizo quehaceres pero ayudo de otra manera en casa. Por ejemplo, me encanta salir e ir de shopping entonces no tengo ningún problema en hacer las compras del mercado, recoger la ropa de la lavandería, pagar las cuentas y demás.

Lo de los vestidos… si es verdad, aunque suene estúpido escojo mi “outfit”, me cambio 10,000 veces y termino por ponerme lo que había escogido en un principio, pero no soy la única esta tendencia es seguida por millones de mujeres en el mundo. Noooo si algo me queda bien hoy, no puedo repetirlo el próximo fin de semana, eso no es fashion! Jajaja por algo las mujeres somos adictas al shopping.

Que suerte tienen ustedes los chicos, si te pones lo mismo hoy, el próximo viernes, y tal vez el sábado, nadie lo notará, pero en una mujer eso no está permitido, sería un suicidio social!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites