miércoles, 21 de noviembre de 2007

Tácticas de Seducción: El misterio y la intriga

Es cierto que tener algo en las manos es un recurso que da seguridad, pero es diferente tener un lapicero o un cigarrillo que una copa. Ni el lapicero, ni el cigarrillo embriagan. El cigarrillo es utilizado en momentos de soledad, es un buen acompañante, el licor también pero moderadamente. Lo que sucede a menudo en una discoteca cuando no bailas es que no se trata de una copa de acompañamiento, sino de varias, entonces terminas borracho al lado de la barra, sin dinero y sin haber bailado ni una sola pieza, y si bailaste hiciste el ridículo al caerte encima de una mesa! ¿No hubiera sido mejor utilizar las manos para otra cosa?

Empezaste mal ¿Cómo que no sabes a qué se dedica? A las chicas nos gusta que nos pregunten aunque sea algo de nuestras vidas para saber que ustedes están interesados en nosotras. Claro que no se trata de contarles todo, siempre debe haber algo de misterio… El misterio y la intriga es un atractivo fundamental.

El que no te llame puede ser por dos motivos:
1.- La intriga, hacerse la interesante resulta. No dar signos de interés genera en el otro lo que precisamente te está ocurriendo ¿Por qué no me llama? ¿Habrá pasado algo? Piensas en ella… y cuando de pronto crees que no la vuelves a ver aparece por arte de magia. Nada ocurre por casualidad, es una estrategia de seducción!
2.- Desinterés, la chica ciertamente encontró otro galán o no cubriste sus expectativas, es más fácil no volver a llamar que estar dando explicaciones de qué no le gusta de ti. Tarde o temprano te cansarás de esperar y te olvidarás. Problema solucionado para ella.


En la guerra de la seducción no existen cordialidades! Qué gane el mejor…

1 comentario:

Anónimo dijo...

es bueno este concepto que se tiene del licor de verdad es muy bueno el blog deberia de introducirle mas informacion

 
Add to Technorati Favorites