viernes, 16 de noviembre de 2007

¡Quién necesita nada!

¡Cuidado, que para tener el efecto Axe no necesito nada! Esto es una pequeña dosis de ego masculino.

No te creas que lo de la colonia tiene su fundamento científico. Si a una chica le gusta el olor que se pone para ella... también le gustará ese mismo olor en otra persona. O incluso percibirá dulzura sin darse cuenta de por qué.

Yo lo probé, porque si una cosa funciona hay que probarla para ver si funciona en cualquier situación. Y, hombre, no es que fuera mi mejor noche. Claro que cuando un amigo te intenta ayudar contando que eres profesor de baile... Creo que no hay peor mentira en una discoteca que esa. ¡Porque lo vas a tener que demostrar! No sé, podría haber dicho que soy piloto o premio Nobel... ¡pero no profesor de baile! Evidentemente tardaron treinta segundos en descubrir el engaño y eso provocó una espiral de fracasos que se alargó hasta las 6 de la mañana. Por tanto, no hay relación clara entre causa y efecto. ¡Probaré otra vez!

Sí que es verdad que un chico tiene unas zapatillas y las usa hasta que tienen agujeros. E incluso en ese momento dices: "bueno si le pongo un parche...". ¡Es que da mucha pereza ir a comprar! Ahora muchos tíos están cambiando y van a comprar en cuanto pueden, como si fuera divertido. Yo soy de la vieja escuela y me produce aburrimiento comprar. Por necesidad sí. Por entretenimiento no. A no ser que vayas con la pareja (o ni eso) a una tienda de ropa interior. Pero es un caso aparte, je.

En fin que si funciona la colonia puede que también la manicura, me veo en un mes con las uñas rojas, con la línea blanca y con un poquito de perfume en el cuello. ¡Todo por la conquista!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites