lunes, 19 de noviembre de 2007

Fred Aster

Nada, nada ¿qué problema hay con las vampiresas? Con las chicas cocodrilo ya no sé qué decirte, porque no entiendo bien ese símil jeje. Pero déjame imaginar... ¿las que te muerden? ¿las que te comen? ¿o las que te persiguen arrastrándose por el suelo? Da igual; sean cuales sean, bienvenidas. Me voy a comprar las cuatro que me diste y las mezclo. Si por separado el efecto es ese, juntas no te cuento. Adiós al sueldo.

Yo no sé bailar pero daría un riñón por poder. Un sueño: llegas a una discoteca, te mueves poco, parece que no tienes coordinación, que eres un patoso... y de repente te acercas a una chica, guapísima, dulce, y le dices: ¿quieres bailar? Y deslumbras. Fred Aster.

Pero volviendo a la realidad sí que sería bonito dar unas clases. ¿Tú bailas para divertirte o para conquistar? A veces es incluso más íntimo un baile que una cama, lo que no entiendo es que sea delante de todo el mundo. A la gente le entran ganas de decir: get a room!

Desde luego para nosotros que una chica se mueva bien es significativo. Es una atracción subconsciente, el instinto hace una anlogía entre el movimiento acompasado y el sexo. Al fin y al cabo, como tú has dicho, están bastante relacionados.

Y para ti, ¿cuál es el baile más sensual? Ya que has hablado de los argentinos, el tango tiene muchos puntos...

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites