lunes, 12 de noviembre de 2007

La tortilla del revés

Apoyo a kyme al 80 %. No puede ser que sea una excusa para no hacer nada en casa que se te estropeen las manos. Entonces, los demás que sí tienen que hacerlas, ¿que se fastidien? Es bastante egoísta... ¡Prefiero ser perezoso!

En lo que disiento es en que ella quiera convencernos o se haya convencido a sí misma. Creo que sabe que es una tomadura de pelo plantear eso como razón para escabullirse, no intenta convencer a nadie. Es una tontería pero lo acepta. Es su tontería.


Los que no somos machistas tenemos que aguantar la discriminación positiva que tan de moda está ahora. Yo no la veo bien, aunque entiendo la motivación para que exista. Han sido tantos años de posición dominante, que parece que para dar la vuelta a la tortilla hay que hacerlo con vehemencia. Pero puede ser tanta, que la tortilla se quede al revés y al final veamos bien casos como los anuncios que ponen a los hombres como tontos.

Es claro que el ejemplo contrario se censura rápidamente.
Pero vaya, que las cosas como son. En este tema quizá sea mejor callarnos, aunque sea por vergüenza torera y no criticar lo más mínimo. Porque nos siguen ganando de calle.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites