miércoles, 14 de noviembre de 2007

El cuidado personal: Muy importante!

Bueno tampoco se trata de abusar de ustedes, como dices si se lleva esto al extremo puede causar que se harten, es cierto. Si necesitamos ayuda, es decir que ustedes nos acompañen, nos carguen las cosas pesadas y demás es un gesto de caballerosidad, que les suman puntos a favor. No todos lo hacen!

El color de las uñas de una mujer tiene que ver con su personalidad y temperamento. Normalmente el rojo resulta bastante sexy, las de estilo francesas bastante conservador pero muy lindo, y las negras para las dark (cosa que nunca usaré).

¿Por qué nos fijamos en las manos? Pues porque ahí te das cuenta de algunas características de la persona, pero sobretodo la limpieza y cuidado personal. Un hombre con las uñas comidas representa nerviosismo, un hombre con las uñas largas representa… pues no se que representa pero se ve asqueroso. Creo que no hay nada peor que un hombre con las uñas largas! Es como con los zapatos, quien lleva unos zapatos viejos y sucios pues entonces normalmente será así en su vida cotidiana.
¿Si los chicos se cuidan físicamente, me refiero ir al gimnasio, sacar musculatura y llevar un buen corte de cabello, por qué no fijarse un poco en sus manos? No me parece mucho trabajo. Tómalo en cuenta!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites