jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Qué pasa por la cabeza de las mujeres?

Las mujeres somos vulnerables, sobretodo una vez al mes. Cambiamos de opinión y nos hacemos bolas por gusto, si es cierto. Si ella fue la que primero mostró interés es posible que, como te dije, haya analizado bien la situación y descubrió que algo de ti no le cuadra o te “serrucharon el piso”. Es decir, apareció otro muchacho que comenzó a flirtear con ella y te dejo pronto en el olvido.

Ay, me hubieras explicado antes que ella viajó! Tal vez aún no ha regresado, o está terminando de hacer lo que dejó durante el tiempo que estuvo fuera de la ciudad. Aunque tal vez encontró un guapo catalán! Es cierto citando a Juanes: “La vida es un ratico”, no debemos dejar nada a medias, si queremos algo a conseguirlo! Deberías tomar por lema para la próxima: “Donde pongo el ojo, pongo la bala”.

Tienes razón en decir que lo cortés no quita lo valiente, pero no creo que sea cobardía, sino más bien dejadez y flojera. Entonces me atrevo a preguntar ¿Cuántos años tiene la muchacha? Si es muy joven tal vez su actitud tenga que ver con la inmadurez y el no saber qué es lo que realmente quiere. Los hombres no son adivinos, pero tienen cierta intuición, claro está que no tanto como la femenina, pero algo hay. Si no sabes descifrar lo que dice una mujer con actitudes estás perdido my dear friend. Yo creo que un gesto vale más que mil palabras ¿Qué me dices de las caricias? No es necesario decirle a una persona toda una declaración de amor, con una simple caricia ya dijiste lo que querías y estás siendo totalmente honesto.

Como consejo, espero que sea la última vez que le mandas un mensaje sin que ella responda. Un poquito de orgullo! Las mujeres sufrimos de un extraño síndrome: tenemos un hombre babeando por nosotras, a nuestros pies y lo descartamos; sin embargo comienza a atraernos aquél que no nos da ni la hora. Esa es la mente femenina.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites