sábado, 24 de noviembre de 2007

Las mujeres los volvemos loquitos

Es cierto las relaciones no sólo comienzan siendo una cuerda de la que se tira y se suelta, sino que continúan así todo el tiempo. Siempre debemos ser condescendientes con el otro y con nosotros mismos. Encontrar un equilibrio es lo difícil, darte tu gusto a ti y darme gusto a mi. Como tú dices, si te pasas está jodido en cualquiera de los dos casos. Si tiro mucho la cuerda hacia mi lado soy egocéntrica, y si tiro mucho la cuerda hacia tu lado pues entonces me tienes en la palma de tus manos (que es precisamente lo que te ha sucedido), ella te tiene a sus pies aunque no lo quieras reconocer.


Tal vez sea verdad que perdió el móvil, es una buena excusa para no sentirte tan mal! Yo mas bien creo que lo que perdió fueron las ganas de seguir saliendo contigo, porque como te comenté nosotras sufrimos de un extraño síndrome de no darle mucha bola a quien se preocupa por nosotras, y en cambio buscamos a quien no nos hace caso.

Para que la próxima no te “serruchen” no dejes que pase el tiempo, las oportunidades son únicas y no se vuelven a repetir. Yo creo que debes ir tomando en cuenta un plan B: conseguir otra chica!

Ya que citaste a Jarabe de Palo, creo que más bien a tu situación le quedaría perfecto:“Mojé mis sábanas blancas, como dice la canción recordando las caricias que me brindó el primer día. Y enloquezco de ganas de dormir a su ladito. Y es que, ¡Dios!, esta flaca a mí me tiene loquito”.

Aunque no lo quieras aceptar…esa muchacha te trae loquito!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites