lunes, 19 de noviembre de 2007

Ritmo & Seducción

Ningún problema con las vampiresas ni con las chicas cocodrilo, es lo mismo, vale cuidarse el cuello no vaya a ser que te hipnoticen y ahí si ya no hay nada que hacer…jajaja en todo caso el que terminaría arrastrándose por el suelo serías tú, pero ya veo que te encantaría caer en las redes de una femme fatale.

El bailar es todo un arte, que puede ser innato o aprendido. Por lo general en Sudamérica bailamos antes de que aprendamos a caminar, está en la sangre, pero claro que hay que ir perfeccionándolo con el tiempo. Definitivamente Fred Astaire bailaba muy bonito pero es una danza más clásica, de salón. Particularmente creo que no hay nada más sexy que un muchacho que sepa bailar salsa o merengue como te dije, que te agarre bien de la cintura y te presione contra su cuerpo llevándote al ritmo de la música. Si hay algo que me encanta es bailar y lo hago por diversión y también para conquistar…No es muy difícil, una vez que le agarras el ritmo y swing a la canción, déjate llevar, el cuerpo sólo responde al estímulo. Eso sí, suéltate y relájate, nada de estar rígido como un soldado, ponerse nervioso es lo peor. De hecho una mujer que no sepa bailar se puede apaciguar con un buen acompañante de danza, pero normalmente el hombre debe llevar a la mujer en el baile y como experiencia propia te digo no hay nada más horrible que tratar de seguirle el paso a alguien que no sabe bailar y peor aún ser una la que lleve el ritmo dominante.

Lamentablemente nunca he bailado tango, me encantaría poder hacerlo pero ¿Quién baila tango? Si ya es difícil encontrar una pareja que baile bien, encontrar alguien que baile tango es casi imposible. Tengo muchos amigos argentinos y ni ellos lo saben bailar. Imagínate! Así que me quedo con el “latin flavor” es más fácil de conseguir una pareja que lo haga bien…

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites