jueves, 29 de noviembre de 2007

Décalogo de los amigos

Esto te pasa por preguntar:

1. No te juzgan, puede que hagan bromas de ti si llevas un jersey horrible, pero en realidad les da igual, es por pasarlo bien.

2. No te exigen casi nada. Están ahí cuando quieras y cuando no quieras... no. Si un viernes les dices que has conocido a una chica estupenda y que prefieres quedar con ella simplemente te desean suerte.

3. ¡Saben de deportes! Han visto muchos partidos, podrían ser entrenadores. Recuerdan goles, canastas, jugadas, temporadas... Realmente es muy divertido debatir con ellos sobre la táctica de la selección nacional o tu equipo favorito.

4. ¡Juegan a deportes! Saben jugar al baloncesto, al fútbol, al voleibol, al béisbol y prácticamente a cualquier deporte que se te ocurra. Siempre hay alguno que se sabe las reglas.

5. Puedes repetir los mismos pantalones del día anterior. Y decirles que te dieron suerte. No sólo no te comentarán nada sino que dirán: "qué listo".


6. Les gustan los videojuegos. ¡Todo el mundo ha jugado al Pro!. ¿Una tarde de domingo aburrida? Llamas a un amigo y a echar unos partiditos.

7. No pasa nada si no hablas. Jamás te preguntarán: "¿en qué piensas?". Seguramente ellos tengan la mente tan en blanco como tú.

8. No pasa nada si dices barbaridades. Puedes ser tú mismo, tus más oscuros deseos, mientras más barbaridades digas, más se reirán. Libertad de expresión máxima.

9. Te ayudan a ligar. Te ayudan a perderte en una discoteca, a conocer a la chica que sea. Aunque les dejes solos, ya se buscarán la vida, para eso son mayorcitos. Les verás a lo lejos con el pulgar hacia arriba. No les has abandonado esa noche, están orgullosos de ti.

10. Si se enfadan te lo dicen o lo hacen notar. No esperan meses para recordarte algo que sucedió. Se cabrean en el momento. Se habla, se grita y todo solucionado. No hay rencor.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites