jueves, 15 de noviembre de 2007

Las manos, los pies, las feromonas y las hormonas

Me has hecho reír con eso de las uñas y la globalización. Te explico la manicure “francesa” no significa que tengas que viajar a Paris para adoptar un estilo particular, es una forma de pintarse las uñas con brillo y el borde con una línea delgada blanca.

Nooooo, ¿Cómo vas a llevar las uñas largas? Ten por seguro que espantarías hasta a la mujer más relajada del planeta.

En cuanto a los zapatos, no se trata de sacarles brillo cada vez que vayas a la casa de tu chica. Tampoco es sano que se vuelva una manía. Simplemente fíjate si los llevas limpios, si no lo están pues usa otro par que tenga un mejor aspecto. Y claro que se vuelven a manchar cuando pisas el suelo, no tienes que limpiar la suela del zapato, sino la superficie que nosotras podamos ver! Nosotras no los limpiamos cada vez que podemos, sino que tenemos por lo general una gran variedad de zapatos para todas las ocasiones e intercalamos de acuerdo a la ropa, a diferencia de ustedes que usan las mismas zapatillas todos los días, ya sea que estén vestidos con jeans o con terno.

La verdad que nunca escuche acerca de un chico que se ponga colonia de mujer…Qué extraño!!! Al contrario creo que las colonias masculinas tienen un olorcito especial, imagino que con muchas feromonas, que hacen que nuestra hormonas se revuelvan. A mí me gusta mucho como huelen los chicos que usan Jean Paul Gaultier, Armani e Issey Miyake, prueba con alguna de esas, verás que éxito tendrás en la noche. Tal vez te sucede algo así como las publicidades del desodorante Axe.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites