Después de este breve parón navideño en el que espero que hayamos aprovechado para descansar y estar con la familia (sí, a veces da pereza pero siempre viene bien), desde aquí queremos desearos un ¡Feliz Año 2008!.
Ya no queda prácticamente nada para vivir la primera madrugada del año y seguramente ya tendréis un plan. Si no lo tenéis, ¡no os quedéis en casa!. Como dice un amigo: hay que salir obligatoriamente en todas las fiestas de guardar. ¿Por qué? Porque, ¿quién sabe si hoy es la noche en la que encontrarás al chico o la chica de vuestra vida?. Pensadlo bien, la gente hoy está más alegre, más receptiva a conocer a otras personas, hoy es fiesta para todo el mundo. No dejéis pasar esta oportunidad. Una Nochevieja de hace algunos años, conocí a una chica maravillosa con la que compartí unos maravillosos meses de mi vida.
En fin, que toméis las uvas o lo que soláis hacer donde viváis, que cojáis energías durmiendo un poquito si aún tenéis tiempo... y que no bebáis mucho, ¡que luego no os coméis un colín, 100% garantizado!.
¡Feliz Año Nuevo!
The Blog's Team
lunes, 31 de diciembre de 2007
¡Feliz Año Nuevo!
Publicado por ryo en 9:14
Etiquetas: 2008, año nuevo, feliz año, nochevieja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario