viernes, 21 de diciembre de 2007

Venganza y Seducción

Te lo dije! Vuelvo a citar al acertado Nietzsche “En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre”…que bueno que ahora me des la razón!


Jajaja me ha dado mucha risa tu conversación de Facebook y es que tú solo tejiste la trampa en la que caíste.

1.- Tú fuiste el que iniciaste la conversación. En efecto, cuando uno tiene la intención de iniciar algo es porque ciertamente está interesado. “Así que te has animado y vas a ir a la fiesta de intercambio el jueves?” De esta manera ella y yo nos hemos dado cuenta que estuviste al tanto de su profile, eventos a los que asistirá y demás. Eso quiere decir que estás pendiente

2.- “pues si eso parece :p y tu???” Es de buena educación responder así no queramos preguntar que va a hacer el otro. ¿O acaso hubieras preferido que no te responda?

3.- “um, crees que merecerá la pena? :)” Con esa carita feliz del final y merecerá la pena les estás rogando implícitamente que te diga, sí claro vamos ¿O Miento? Tú sólo delataste tus intenciones, y claro ella como toda mujer tiene un sexto sentido: previno lo que iba a suceder y por ello escogió las excusas. Te dije que había que tomar la situación con cuidado y cautela… creo que fallaste en el tiempo de la estrategia, te lanzaste al ruedo demasiado rápido…Si queremos tomar al toro por las astas debemos primero analizarlo, cercarlo y acorralarlo para que no pueda escapar, conocer sus debilidades, y cuando sea el momento correcto atacar… Ole matador que tú puedes!

Como te habrás dado cuenta, las tácticas de seducción y venganza se asemejan mucho!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites