jueves, 13 de diciembre de 2007

La venganza es dulce…

Si pensamos en vengarnos, según grandes personalidades de la historia, estaríamos en lo incorrecto. Si tomáramos como ejemplo al genial escritor argentino Jorge Luis Borges, no deberíamos hablar de venganza ni de perdones ya que “… el olvido es la única venganza y el único perdón”. Siguiendo las enseñanzas del filósofo británico Sir Francis Bacon “Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él”, pero claro que no estamos a la altura de ellos, entonces en este caso te recomiendo pensar como el escritor británico Walter Scott “La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno”, así que a vengarnos… Te doy permiso, sólo por esta vez porque imagino el fastidio que sentiste!

El facebook, esa famosa aplicación que nos tiene a todos los jóvenes embobados. ¿Quién te escribió? ¿Quién te agregó? ¿Alguna foto nueva? La verdad yo ya me estoy hartando un poco de él o al menos eso quiero creer para no seguir conectándome día a día! En fin, para mi no hay nada más impersonal que la tecnología, sobretodo si no la conoces en persona! Muchas veces podemos malinterpretar palabras, entonaciones y demás, por ello, como te dije anteriormente prefiero el teléfono a los SMS, Messenger y Facebook para flirtear o hablar de temas serios, pero parece que a ti te resultó. No se va a echar para atrás, ella fue la que tuvo la intención de conocerte. Las mujeres no dejamos nada a medias, vamos hacia donde queremos llegar y en el 100% de los casos el hombre llega hasta donde nosotras lo permitimos. Como ella no sabe tu “plan malévolo” se siente en el control de la situación.


¿Qué haría yo en tu situación? Se me hace complicado sabes, lo estoy disfrutando muchísimo (tengo una sonrisa de niña traviesa dibujada en la cara en este momento), pero sé que lo que te voy a aconsejar puede ser un arma de doble filo. No quedes con ella para no aparecer luego, eso lo tomará como cobardía y no quieres que piense eso de ti ¿No? Trataré de no ser tan cruel, pero mi consejo lleva tiempo y empeño ya que deberás “seducirla”, haz que se muera por ti, que esté pendiente de ti, impresiónala, y cuando ella crea que te tiene ahí justo donde quiere, no hagas absolutamente nada, y nada es nada eh, no besos, no caricias, NADA! Eso es lo peor que le puedes hacer a una mujer, dejarla con las ganas de…! Ahora las consecuencias son 2: la primera es que te enamores de ella antes de que lleves a cabo tu plan, la segunda es que ella casi te quiera matar cuando se entere de lo sucedido (si es que se entera!)…citaré al filósofo alemán Friedrich Nietzsche para que me entiendas: “En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre”…Hay que tener cuidado con eso, que somos unas fieras! Veremos si eres lo suficientemente fuerte como para resistir la tentación...

P.D: averigua un poco sobre David Dangelo, conocido como el Maestro de la Seducción actual, aunque particularmente me gustan las técnicas de la vieja escuela así que también puedes averiguar algo de Giacomo Casanova y hasta adoptar el personaje de ficción de Don Juan. Suerte!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites