Sigo con la intención de vengarme, pero el enemigo que tengo en frente es demasiado grande para mí. Hay momentos en los que tienes que aceptar la derrota, pararte y bajar los brazos, palmadita en la espalda, he hecho lo que he podido.
Y lo he intentado y lo seguiré intentando, pero es luchar contra un gigante.
Aprovechando que hay unas fiestas internacionales a las que nos hemos apuntado los dos, la conversación en facebook se ha desarrollado de la siguiente manera:
Yo: Hola! así que te has animado y vas a ir a la fiesta de intercambio el jueves? -> Excusa barata buscando una respuesta y quizá un encuentro casual.Efectivamente amigos, ante un genio poco se puede hacer.
La mente superior: pues si eso parece :p y tu??? -> ¡Perfecto! ha picado y la tengo en el bote. Soy un crack.
Yo: um, crees que merecerá la pena? :) -> Haciéndome de rogar pero a la vez mostrando complicidad. Un poco de arrogancia, le estoy diciendo que me pida que vaya.
La mente superior: no lo sé, la verdad es que le di a aceptar sin leerlo muy bien :p estoy bastante liada con el trabajo y no sé si finalmente podría ir.... -> ESPECTACULAR. Sólo dos horas después de apuntarse y decirme que va, ¡contesta y dice lo contrario!l ¡¡¡Ahora parece que soy yo el que la ha invitado a ir!!! Un giro asombroso que me deja "en pelotas". Magnífico. Lo único que me queda es aplaudir.
¡A ver si en breve anuncio un blog para hombres eh!
No hay comentarios:
Publicar un comentario