jueves, 20 de diciembre de 2007

Las mujeres: una mente superior

Sigo con la intención de vengarme, pero el enemigo que tengo en frente es demasiado grande para mí. Hay momentos en los que tienes que aceptar la derrota, pararte y bajar los brazos, palmadita en la espalda, he hecho lo que he podido.

Y lo he intentado y lo seguiré intentando, pero es luchar contra un gigante.

Aprovechando que hay unas fiestas internacionales a las que nos hemos apuntado los dos, la conversación en facebook se ha desarrollado de la siguiente manera:

Yo: Hola! así que te has animado y vas a ir a la fiesta de intercambio el jueves? -> Excusa barata buscando una respuesta y quizá un encuentro casual.

La mente superior: pues si eso parece :p y tu??? -> ¡Perfecto! ha picado y la tengo en el bote. Soy un crack.

Yo: um, crees que merecerá la pena? :) -> Haciéndome de rogar pero a la vez mostrando complicidad. Un poco de arrogancia, le estoy diciendo que me pida que vaya.

La mente superior: no lo sé, la verdad es que le di a aceptar sin leerlo muy bien :p estoy bastante liada con el trabajo y no sé si finalmente podría ir.... -> ESPECTACULAR. Sólo dos horas después de apuntarse y decirme que va, ¡contesta y dice lo contrario!l ¡¡¡Ahora parece que soy yo el que la ha invitado a ir!!! Un giro asombroso que me deja "en pelotas". Magnífico. Lo único que me queda es aplaudir.

Efectivamente amigos, ante un genio poco se puede hacer.

¡A ver si en breve anuncio un blog para hombres eh!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites