lunes, 17 de diciembre de 2007

Las mujeres tenemos la última palabra

Entonces me das la razón, mi sugerencia es bastante interesante, pero como dije un arma de doble filo, el hombre es débil por naturaleza y también creo que terminarás en su cama antes de lograr tu cometido.

Ser todo un caballero, al contrario de lo que piensas, te da puntos a favor, y muchos. No pienses que es contraproducente, simplemente es una táctica de seducción oculta. Si no llamas o mandas un mensaje al final de la noche, ten por seguro que al día siguiente ella se reunirá con sus amigas y muy molesta les dirá “no me llamó, no me dijo nada”. Entonces las otras muchachas le recomendarán que te mande a volar. Así somos las mujeres, si un chico no nos conviene o no nos trata como reinas ¿Para qué perder más tiempo con él? Y claro que debes pagar la cena ¿Qué esperabas, que nosotras la paguemos? No no no. Hay que hacer méritos!


Siempre es bueno hacerse el interesante, pero todo tiene sus límites. Ayer conversando con mi hermano llegamos a la conclusión de que los hombres y las mujeres tenemos algo en común: Quien no nos hace caso, nos genera inmediatamente un afán de seducción terrible. Nos esmeramos más en conseguir aquello que nos parece difícil. Hay que hacerse la difícil, lo fácil se esfuma rápido y perdemos el interés.

Me parece genial que hagas deporte y que lo pases bien con tus amigos, pero si piensas establecer una relación más o menos formal tienes que replantear tus prioridades. A ninguna mujer le gusta estar en segundo plano! Antes de que pasen las Navidades quiero ver ¿Hasta dónde ella te deja llegar? Ya te dije que ustedes llegan tan solo hasta dónde lo permitimos. La mujer es la que tiene la última palabra, siempre! Ya verás que pronto habrás caído en sus redes y no te habrás dado ni cuenta de cómo sucedió. Vamos a ver si tengo razón...

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites