martes, 18 de diciembre de 2007

Más novedades

Ya ves Dalith, los estrenos no paran en The Blog's Team. Si ayer anunciabas dos nuevos blogs, hoy soy yo el que tiene el gusto de enseñaros al último compañero del equipo.


NuevosAdolescentes.com

Todos hemos sido adolescentes, a ti Dalith te costará más acordarte porque las mujeres maduráis más rápido y todo eso. Yo todavía guardo una parte de mi corazón para esa etapa convulsa y fascinante en la que descubres tantas cosas. ¡En realidad no fue hace tanto tiempo!

Pero los adolescentes de hoy en día se enfrentan a nuevos retos, tienen nuevos intereses y ven el mundo de otra manera al resto de generaciones. Estoy seguro de que ellos encontrarán en este blog un lugar de encuentro que les dé unas pistas para encontrar cosas chulas. Yo estaré al tanto para conectarme con ese otro yo eternamente joven.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites