lunes, 10 de diciembre de 2007

La vida siempre da vueltas…

Hay algo que no me queda claro y es que ¿Por qué siempre les sucede lo mismo? Tal vez tienes una especie de “karma” con chicas que desaparecen de la nada…Esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo, claro que llevarlos a un desvío a un lugar que no existe es una falta de educación tremenda.


No importa si una persona tiene mucho dinero o poco, la clase, la finura y la educación son valores con los que uno prácticamente nace, se aprenden en casa y es labor de los padres y no del dinero. Pero creo que estás en un error, no todas las personas que tienen dinero son así. Existen claro como en todo los estratos sociales personas malcriadas, pero también otras muy sencillas. Como te digo es la manera cómo han sido criados. No todas las chicas pijas se comportan como Paris Hilton!!!

En todo caso tu amigo buscó a una atorrante y a una engreída sin escrúpulos, no a una princesa. No vale la pena enviar mensajes, retribúyanle de la misma manera…ignorándola. No hay nada que moleste más que la indiferencia. La vida siempre da vueltas…tal vez un día de estos ella no tenga ningún plan y los llame, entonces en ese momento ustedes pueden mandarla al desvío jajaja.

Como consejo, para la próxima te recomiendo que salgas con una persona de confianza para que no te pase lo que últimamente ha estado molestándote…

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites