miércoles, 5 de diciembre de 2007

“Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus”

Eso que venimos de planetas diferentes es cierto…citemos al libro “Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus”. Aunque somos biológicamente similares, nuestros comportamientos y pensamientos son muy distintos. En ese sentido, ustedes son de Marte y según la mitología romana se les relaciona con la guerra. Nosotras por el contrario venimos de Venus y siguiendo el mismo patrón entonces somos las diosas de la belleza, el amor y la fertilidad!




No te quedaste con las ganas eh! La fuiste a buscar…definitivamente esa chica te tiene babeando…Te lo dije!!! Me merezco nuevamente otros aplausos por haber vaticinado lo que ocurrió ya me siento como una bruja…aunque las mujeres nunca somos brujas sino hechiceras ¿No? Pero me da penita…te rompieron el corazón! ¿Simplemente te retiraste sin decir nada más?

Las decepciones se curan, el corazón es un músculo y así como todo el cuerpo cuando sufre una herida, se regenera y vuelve a sanar! Es cuestión de tiempo! Me parece bien, salir a fiestas y estar con los amigos es una manera de entretenerse y olvidar los problemas que nos causa Cupido. Me encantó eso de “cuando no hay, el amor es una mierda”. Ciertamente el amor tiene una doble acepción: es una dulce tortura…

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites