viernes, 4 de enero de 2008

Fiestas, descansos, viajes y demás

Nos reencontramos después de unas merecidas vacaciones. Yo opté por irme de viaje y en vez de pasarla en plena juerga preferí alejarme de la civilización para llenarme de energías positivas!


Estuve una semana libre de Internet y del stress del tráfico y en cambio realice mucho trekking, paseos, escaladas de montaña y demás actividades de aventura al aire libre en compañía de nevados, lagunas y animales exóticos!


¿Tú cómo la pasaste Ryo? Seguramente te fuiste de rumba y tomaste varias copas de champagne! Yo probé un licor típico de los Andes peruanos, al cual se le denomina “Cañazo” ¿Por qué? Está hecho en base a caña de azúcar fermentada, es como una especie de agua ardiente, que vaya que ayuda a escalar las montañas con bastante energía! Imagínate 2 horas de caminata hacia 5,000 metros sobre el nivel del mar no es poca cosa. A partir de ese momento comprobé que mis pulmones y mi corazón están en estado óptimo. Ya te contaré detalles en otra ocasión...

En fin, espero que hayas pasado un año nuevo bastante divertido y alegre. Y que sea provechoso para todos en los 3 ámbitos más importantes: salud, dinero y amor!

Eso sí, imagino que después de las cenas navideñas y los días de descanso debemos retomar nuestras actividades deportivas para quemar todas esas calorías acumuladas durante estas semanas!!! Ya sabes, estos días fitness total!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites