jueves, 10 de enero de 2008

Deseos, Anhelos y Yoga!

Definitivamente con el nuevo año, como dices, todos tenemos nuevas expectativas y nos ponemos metas cercanas para cumplir nuestros sueños más anhelados. Más que una reflexión creo que se trata de una esperanza para tratar de cumplir aquello que no hemos podido realizar hasta el día de hoy.

¿Aprender italiano? Suena interesante, pero imagino que lo tomas como un hobbie por que de qué te serviría si piensas ir a vivir a Nueva York, claro a menos que quieras convertirte en actor y protagonizar la cuarta parte de “El Padrino”.

Yo por mi parte pasé el año nuevo de viaje. Tengo como cábala hacerlo siempre y hasta ahora me ha resultado muy bien. Es decir, no corro con la maleta alrededor de la casa como muchos suelen hacer, para que se les cumpla el sueño de viajar. Yo por el contrario viajo siempre en esa época y entonces aunque no lo creas viajo bastante seguido durante todo el año, así que te recomiendo ésta cábala!

En fin todos los demás deseos van por el lado de conservar la salud, el dinero y el amor. Y hablando de salud ¿Alguna vez practicaste el yoga? Yo sí. Y te cuento que es sumamente interesante, relajante y lo mejor de todo es que aprendes a conocer la relación entre tu cuerpo y tu alma! Claro que tiene otras ventajas más tentadoras como posturas inimaginables y flexibilidad al 100%! Te cuento esto porque The Blog´s Team ha lanzado un nuevo blog llamado
YogaCreativo.com. Ingresa ahora mismo y cuéntame qué te pareció.


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites