viernes, 18 de enero de 2008

En el juego del amor, que gane el mejor…

Uy parece que el año nuevo te trajo nuevas esperanzas, motivaciones y hasta buena suerte!

Creo que tu tipo de mujer ideal es precisamente aquellas que son bastante ególatras, esos adjetivos de desvergonzada y egoísta creo que mas bien son por simple despecho pero en fin. Creo que tú tienes el síndrome de todos los hombres…cuando nos tienen ahí ni nos miran, pero cuando nos hacemos las difíciles los tenemos atrás como perritos falderos o ¿Me equivoco? En todo caso me parece genial que te adelantes a las circunstancias y que también sepas hacerte el difícil…Da muy buenos resultados y ya los estás viendo!

Como tú dices, algunos muchachos, poco constantes, cuando una mujer se hace la difícil tiran la esponja al rato y no porque no les llame la atención ni se mueran por ella, sino por el simple de hecho de tener que esforzarse más, por flojera o también en algunos casos por miedo al rechazo! Ahora que tú ya sabes cómo funcionamos las mujeres no te vayas a ir para atrás eh, que vamos muy bien! Te felicito.

Bueno no todo es color de rosa y tan fácil. Creo que tu chica ya se dio un poco de cuenta del juego, y también quiere demostrar que no es ninguna boba! El amor es una batalla y un juego de seducción y poder. Que gane el mejor!

1 comentario:

mariaalicia dijo...

Conocéis las Letras para Bodas de la tienda LETRAS & BODAS?
Con Letras y Bodas en vuestro enlace podréis tener unas bonitas letras con vuestras iniciales. Aportaréis un toque especial y, sobre todo, podréis realizar unas magníficas fotografías de este día.

 
Add to Technorati Favorites