martes, 15 de enero de 2008

Viajes y Sueños

Qué bien, ya tienes nuevas metas para este año! Viena debe de ser un destino sumamente bonito e interesante, claro que París es una ciudad de ensueño, creo que una de mis favoritas en Europa y no solo por el glamour de la Place Vendome (Que me encanta!) sino porque hay taaaaanto para ver que es imposible conocerla del todo! Y además tiene muy buenos clubs y discotecas!

¿A mi a dónde me gustaría ir? Uyy tengo tantos lugares a los que quiero ir, pero en fin para inicios de este año me he propuesto algo por Latinoamérica, iré en busca del sol, el calor, las playas paradisíacas y las noches de juerga caribeña para bailar algo de merengue! Aún no decido si en abril enrumbaré a Cartagena, a República Dominicana o a Varadero. Me propusieron también adentrarme en lo más hermoso de la selva peruana, a Tarapoto… un viaje un tanto místico.


Y bueno ya mis deseos de conocer las Islas del Pacífico como Fiji y la Polinesia lo dejaré para más adelante. Otro lugar interesante sería visitar la loquísima movida japonesa, me llama mucho la atención el lejano oriente ¿Y a ti? Conozco algo del Medio Oriente así que espero ir más allá en algún momento…Vale la pena soñar! Creo que cuando uno desea con tantas ansías algo lo llega a cumplir así que dale mucha fuerza a esos pensamientos de viajar próximamente a París y a Viena, ahorra algo de dinero y ya verás que se cumplirá!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites