sábado, 12 de enero de 2008

Yoga y viajar

Pues no dudes que me pasaré por la página de nuestros amigos de YogaCreativo.com. Creo que no me vendrían nada mal algunos ejercicios de relajación, ¡la vuelta al trabajo estresa! Ya que nos machacamos tanto en cuidar nuestros cuerpos también debemos preocuparnos de nuestra mente. Me produce mucha curiosidad saber qué enseñan en las clases de yoga y sus resultados. Así que añado un nuevo propósito para el año que acaba de comenzar: ¡apuntarme a yoga!

Mientras intentaré hacerte caso y planear un viaje para este mes o el próximo. Posibles destinos: París o Viena. En ambos lugares me esperan viejas amigas... Seguro que con ellas será bonito descubrir (o volver a hacerlo) dos ciudades tan románticas. ¡Pero qué duro será volver! ¿A ti dónde te gustaría ir?

En Viena no he estado, y París la recuerdo vagamente porque la visité con 12 años. Aunque sé que me produjo una sensación tal de impacto que decidí que mi sueño sería vivir allí. He tenido oportunidad de cumplirlo a cambio de entrar en números rojos jeje. París es una ciudad carísima y el simple alquiler termina con un sueldo bajo. Y tiene tanta magia que puede que sea mejor ir sólo de visita, disfrutar de ella poquito a poco. Despacio las cosas se aprecian mejor.


1 comentario:

falynnkadrmas dijo...

Titanium trim hair cutter reviews (2021) - ITIAN RICHARDS
I think they did some decent titanium 3d printing shave and one that I titanium or ceramic flat iron was very edge titanium impressed babyliss pro nano titanium hair dryer with. In fact, I had to titanium strength wait and start shaving with

 
Add to Technorati Favorites