miércoles, 31 de octubre de 2007

¿Sexy y Salvaje?

Uy miren lo que he generado!!
Definitivamente creo que todo tiene límites. La gente que se hace piercings en las zonas genitales, pues bueno me suena a un poco sadomasoquismo.

Por otro lado, a manera personal no soy fanática de los tatuajes. Nunca se me ha pasado por la cabeza hacerme uno, sobretodo como explicaba anteriormente por el dolor y porque no me gustaría quedar marcada para siempre. El piercing que llevo hoy en día, puedo quitármelo cuando ya no me guste.

¿Qué pasaría si tuviera un tatuaje? Entiendo que ahora existen métodos avanzados en base a láser que logran borrar lo dibujado, pero que la piel no queda 100% bien. Concuerdo con Ryo en que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que mejor le parece, pero yo no creo que me animaría, pero sé que hay muchísima gente a la que los tatuajes les queda excelente. Es más imagínense un cuerpo escultural y musculoso bien trabajado en el gimnasio con un tatuaje como Lenny Kravitz por ejemplo. Le da un aire enigmático, salvaje y seductor.

En el caso de las mujeres un tatuaje en el busto o en los glúteos creo que se ve un poco vulgar, pero ¿Qué les parece en la parte baja de la espalda, detrás de la nuca o sobre la línea del bikini? ¿Les resulta sexy o no? Piensen en Angelina Jolie!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites