miércoles, 31 de octubre de 2007

Esos piercings

Bueno, Kyme, con la foto que has puesto ¡a casi cualquiera se le quitarían las ganas si se encontrara todos esos piercings en según qué sitios!

Pero tú has dado en el clavo. Me preguntas por las sensaciones y dices que tiene que ser un dolor terrible... Y precisamente por ahí van las cosas. Una chica o un chico que se lo ponga en el glande o en el clítoris ha elegido pasarlo mal durante un tiempo (no sólo mientras se lo ponen) en algo que sólo se verá en sus relaciones sexuales. Como deja la zona más sensible, dicen que da más placer.

Así que al final un piercing en una zona íntima denota hedonismo, el placer por el placer. Yo conozco una chica, nos vamos a la cama y me encuentro un piercing en su clítoris... y lo primero que pienso es que esa chica tiene que mantener bastantes relaciones sexuales (con la misma persona o no) porque si no, ¡no se lo habría agujereado! O como mínimo quiere decir que el sexo no es un tabú para ella y que le preocupa o le interesa.

En fin, supongo que es la misma sensación que cuando conoces una chica tímida y luego en la cama te pide algunas cosas sorprendentes... ¡da más morbo!

No sé cómo lo verá Dalith...

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites