martes, 30 de octubre de 2007

Los piercings en zonas íntimas

Yo entiendo que haya gustos de todo tipo y que hoy la moda de los tatuajes y los piercings es algo que se ha hecho masivo y vemos a chicos y chicas de todas las edades con ellos, pero sinceramente, algunos me resultan únicamente una forma de comunicar su rebeldía al sistema y a las normas y no precisamente por estética, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y no soy yo quien para criticarlos.

De todas formas ponerse un pendiente, o un piercing en determinadas zonas, como comentaba Dalith, en la nariz, no es excesivo y queda simpático siempre que sea discreto, pero Ryo, por favor, encontrárselos en zonas íntimas... eso queda un poco... no se, extraño??, y a mi más que morbo, me cortaría el rollo en un momento dado.

De hecho siempre me ha surgido la duda sobre el sufrimiento que debe haber pasado esa persona para hacérselo, tanto piercings como tatus, porque en determinadas zonas tiene que doler y mucho, pero además es que me duele a mi solo de verlo, y practicar sexo con alguien que tiene ese piercing en sus zonas íntimas... me dejaría plof, sin ganas de seguir, totalmente desconcentrado.

¿Y si se lo arranco? ¿Y si me engancho? Uuuuuuuhhhhh!!!! mal rollito.

¿Que sensaciones te despiertan en ti cuando hablas del morbo? lo digo para entender un poco más vuestras percepciones.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites